jueves, 22 de marzo de 2012

Mercadillo durante el mes de abril

Como ya saben, el AMPA tiene una deuda importante con la empresa que nos proporciona los uniformes y aunque la cantidad ha disminuído considerablemente durante este curso, aún queda una buena cantidad por pagar. Para poder devolver todo el dinero y generar además algunos recursos adicionales para reforzar las actividades del AMPA en beneficio de nuestros hijos e hijas, hemos pensado organizar un MERCADILLO en el colegio.

¿EN QUÉ CONSISTE? Las familias que lo deseen pueden dejar en el colegio cosas (usadas o no) que estén en buen estado y puedan ser de utilidad para otras familias (juguetes, libros, cosas para la casa, adornos…). Todos estos productos donados se venderán en el mercadillo a precios simbólicos para que puedan ser comprados.

¿CUÁNDO? El mercadillo se celebrará en el colegio la semana de vuelta de las vacaciones de Semana Santa (del 10 al 13 de abril de 2012).

Los productos para vender se podrán traer durante el mes de marzo en el horario de funcionamiento del AMPA (lunes-miércoles de 16 a 18 horas y martes-jueves de 16 a 17 horas). Si alguien no puede venir en este horario, que se ponga en contacto con la asociación y veremos cómo nos podemos organizar.

Les animamos a participar. Además de la recaudación de fondos, el mercadillo es una oportunidad para que todos nos conozcamos un poco más. Si alguien quiere además colaborar como voluntario/a para la recogida, organización y venta de productos, será muy bienvenido/a.

¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario