jueves, 22 de marzo de 2012

Rectificación actividades durante el mes de Junio

Durante el mes de junio las actividades extraescolares sufren cambios debido al nuevo horario escolar, ya que como saben durante el mes de junio las clases sólo se imparten de 9:00 a 13:00 horas. Aunque por error les informamos de que durante el mes de junio no habría ninguna actividad extraescolar, esto no es así. El horario de las actividades extraescolares durante el mes de junio queda de la siguiente manera:
  • La guardería de la mañana no sufre ningún cambio (ni la subvencionada por la Junta Municipal ni la organizada por el AMPA) y en principio se seguirán desarrollando de 8 a 9 horas de lunes a viernes.
  • El comedor y sus actividades posteriores se desarrollarán de 13 a 15 horas, por lo que las niñas y niños que se queden a comer en el colegio y no tengan ninguna actividad posterior, deben ser recogidos a las 15 horas.
  • La guardería de la tarde (para alumnado de infantil) se impartirá de 15 a 17 horas.
  • Apoyo escolar (para alumnado de 1º y 2º de primaria) se impartirá también de 15 a 17 horas.
  • Las clases de PROA no se impartirán durante el mes de junio, puesto que al estar dirigidas al alumnado de 5º y 6º de primaria, la mayoría se va a casa a comer y no regresa al colegio por la tarde.
  •  También dejan de desarrollarse las actividades extraescolares de la tarde que organiza el AMPA (ballet, futbol, inglés, karate y patinaje).

Les pedimos perdón si les hemos causado alguna molestia por nuestra equivocación. De todas formas, si hay alguna familia que no tenga plaza en las actividades que permanecen en junio, o no pueda recoger a sus hijos/as hasta las 18 horas, les rogamos que se pongan en contacto con la Asociación por si podemos hacer un grupo de guardería de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario