jueves, 12 de julio de 2012

Cierre del curso escolar 2011-2012

Con las informaciones de las últimas entradas cerramos el curso escolar 2011-2012, dando las gracias de manera efusiva a todas las madres y padres que han colaborado con la asociación, que han entregado su tiempo de manera totalmente desinteresada para mejorar la educación de nuestros hijos e hijas, y por el buen funcionamiento del colegio, tiempo que han robado a la atención de su propia familia o a su propio descanso. Gracias a todas y a todos.

También les agradecemos a las maestras y maestros que han estado en nuestro colegio el buen trabajo que han realizado enseñando a nuestros hijos e hijas infinidad de cosas y lo hemos plasmado en la entrega de unas placas homenaje a su gran labor educativa a nuestras 3 últimas maestras jubiladas: Soledad, Enriqueta y MariPepa, ante la imposibilidad de dárselas a todas y a todos los que se lo han merecido.

Les deseamos que pasen un feliz verano y que descansen mucho y bien para volver en septiembre con nuevas energías para comenzar un nuevo curso, que esperemos sea aún mejor de lo que éste ha sido, porque como asociación esperamos seguir creciendo con ustedes.

Aprovechamos para dar un fuerte abrazo a las familias que ya no van a estar en el colegio el curso próximo, bien porque cambian de domicilio (que sepamos de momento: Moira C., Youssouf D.) o bien porque retornan a sus países de origen (Daniela P., Daniela E.). Mucha suerte en vuestros nuevos destinos. Os echaremos de menos.




¡¡A descansar, a disfrutar y a colaborar con la AMPA el curso que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario