martes, 23 de septiembre de 2014

Trueque de uniformes

Como os comentábamos a finales del curso pasado, ponemos en marcha un nuevo sistema que, pretendiendo ahorrar a las familias un dinero, sirva para reutilizar los uniformes que se nos han quedado pequeños.

Mediante el Trueque regulamos el intercambio de prendas entre las familias del colegio. Es decir, es la adquisición de prendas del banco de uniformes a cambio de la donación previa de las mismas. El número de prendas donadas dará derecho a la adquisición del mismo número de prendas.

La persona del Ampa encargada de gestionar el Trueque de Uniformes decidirá qué prendas se admiten al banco de uniformes, mediante una valoración del estado de la prenda. Las prendas deben entregarse limpias y planchadas. No se admitirán prendas en mal estado; la prenda tiene que estar en perfecto estado para poder ser utilizada por otr@ alumn@.

Las prendas del uniforme que se admiten en el trueque son: la falda, el jersey, el pantalón del chándal, la chaqueta del chándal y el baby. No se admiten las camisetas de gimnasia ni demás prendas compradas fuera del colegio.

El horario de atención(despacho del Ampa) destinado al Trueque de Uniformes, será para todo el curso escolar, el siguiente: VIERNES 16 A 17H.(No se atenderán consultas relacionadas con el Trueque fuera de este horario, ni fuera del despacho. Es un servicio absolutamente presencial).

Donación de prendas: A partir del día viernes 26 de Septiembre.
Adquisición de prendas: A partir del día viernes 03 de Octubre (peticiones por orden de llegada).
Los alumnos nuevos del colegio de 3 años también pueden adquirir prendas de la talla 2.

Agradecemos a todas las familias que ya nos estáis donando uniformes desinteresadamente y animamos a todos a que lo hagáis aunque no vayáis a usar el servicio del trueque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario